martes, 31 de agosto de 2010

LIKE A ROLLING STONE


A sus 63 años no le basta con haber tocado con The Birds, The Jeff Beck Group,The Creation, The Faces y, a mediados de los 70, haberse convertido en esa guitarra agresiva y salvaje de la banda, posiblemente, más influyente de todos los tiempos: The Rolling Stones.



Y es que a Ronnie Wood no hay quien le pare. Recuperado de sus adicciones al alcohol y a las drogas, el legendario guitarrista anunció el que será su séptimo disco en solitario de su carrera, I Feel like playing, editado bajo el sello Eagle Records, que toma el nombre de uno de sus recientes trabajos artísticos, ya que Wood se dedica también a la pintura desde hace tiempo.


Doce cortes en los que el viejo Ronnie contará con la colaboración de Slash (Velvet Revolver, Guns n’ Roses), Eddie Vedder (Pearl Jam), Flea (Red Hot Chili Peppers), el cantante country Kris Kristofferson y, Billy Gibbons (ZZ Top) entre otros.







Lucky Man será el primer single del disco que saldrá a la venta el 28 de Septiembre, y desde ya, se puede disfrutar de Thing About You a través del sitio oficial de Wood.


No hay comentarios:

Publicar un comentario