martes, 1 de marzo de 2011

COMO DOS GOTAS DE AGUA

MODERN DISTORTION para TENDENCIAS FASHION MAGAZINE BLOG
http://www.tendenciasfashionmag.com/blog/como-dos-gotas-de-agua-2/



El pequeño de los hermanos más caprichosos del Britpop vuelve a hacer de las suyas. Y es queLiam Gallagher mete la directa con Different Gear Still Speeding, álbum de debut de Beady Eye, nueva formación de los ex miembros deOasis tras el abandono de Noel.
Y aunque se acuse bastante la ausencia del hermano mayor, motor creativo de la antigua banda, el motor del coche suena bastante igual, diferentes marchas pero a la misma velocidad. Un LP de temas potentes y ruidosos para una noche de bronca y borrachera en las calles de Manchester.
Y es que Beady Eye es una banda de guitarras, intentando impactar desde el primer momento y dejándolo muy claro con el tema Four Setter Word, que abre fuego directo por el mero placer de apabullar. Trece cortes muy Stonianos, pasando por los Beatles y haciendo parada en The Kinks. Cortes memorables como The Roller pulularán por tu cabeza y hacen salir al mismísimo Lennon de la tumba.
Si quieres disfrutar de su potente directo y rockear al ritmo del divo descontrolado del pequeño de losGallagher, el viernes 18 de marzo actúan en La Riviera (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario